martes, marzo 19, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): La posibilidad de convertir tus sueños en realidad, está directamente relacionada con todo lo que pongas de tu parte.

TAURO (21 abril-20 mayo): A su debido tiempo lograrás tener la comprensión adecuada para recuperar totalmente tu confianza personal. Adelante.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Tiendes a brindar tu ayuda o servicios de manera excesiva a los demás; lo que frecuentemente ocasiona que abusen de ti.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Ten más cuidado con gente abusiva que te halaga, haciéndote creer que solo tú eres el único que puede ayudarlos.

LEO (23 julio-22 agosto): Es necesario que mantengas en alto tu autoestima y que rechaces a todos los que quieran utilizarte. Sé más astuto.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): En tus tratos te comportas con estricta honradez; aunque algunas veces te sea molesto, siempre exiges reciprocidad.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Es muy posible que en la comunicación, investigación y uso de los medios electrónicos tengas un trabajo para este fin de año.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre): Adaptas fácilmente tus condiciones personales a las exigencias de tu trabajo, a medida que se vayan presentando.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): La forma en que acostumbras actuar no es la adecuada para llenar todas tus necesidades fácilmente. Cambia tu actitud.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Tu aislamiento emocional te permite ser imparcial en tus opiniones, las que serán de gran utilidad para tus allegados.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Buscarás una pareja que comparta contigo tus anhelos y esperanzas. Debe de haber mucha confianza y gran sinceridad.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): No te endurezcas con las experiencias que has vivido, hasta el extremo de ser insensible a todas las emociones con tu pareja. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -