martes, marzo 19, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): Buscarás una pareja que comparta contigo tus anhelos y esperanzas. Debe de haber mucha confianza y gran sinceridad.

TAURO (21 abril-20 mayo): Tienes una excelente percepción, para comprender correctamente qué es lo que motiva a los demás al tratar contigo.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Tu inteligencia, conciencia, integridad y sentido común te ayudarán a triunfar en cualquier actividad que desarrolles.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Para que tengas realmente la certidumbre de los hechos, guíate en lo que veas y no solamente en lo que digan.

LEO (23 julio-22 agosto): Tu mayor problema, por decirlo así, es tu tendencia a actuar con apatía cuando en realidad deberías imponerte más.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Tu interés en encontrar una relación perfecta, te obligará a hacer una reevaluación constante de tu pareja y de ti mismo.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Cuando llegue a ti esa relación perfecta que buscas, cambiarás a tal grado, que ni aún tus mejores amigos te reconocerán.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre): Reaccionas en forma natural a los estímulos sociales, y tu personalidad continuará desarrollándose adecuadamente.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Tu habilidad para comunicar tus pensamientos es tan admirable que los demás se fascinan con tu optimista actitud.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Te llevas muy bien con quiénes desean desarrollar su talento y luchan por una constante superación. Así también eres tú.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Encontrarás bienestar y satisfacciones espirituales con aquellos que siempre buscan la verdad porque eres un ser evolucionado.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Eres incansable en tus esfuerzos para motivar al público a presionar a las autoridades, para que cumplan su misión. SUN

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -