viernes, marzo 29, 2024
spot_img

HOROSCOPO

Aries (21 marzo-20 abril).- Los demás te ven como una persona inteligente práctica trabajadora y eficiente que con el más mínimo esfuerzo consigues tus objetivos.

Tauro (21 abril-20 mayo) Afable torito en este día sobresales por tu capacidad para ver los detalles y para resolver problemas día con día especialmente los problemas de los demás.

Géminis (21 mayo-21 junio) Hay ocasiones como ésta en el cual te muestras delicado y emocionalmente complejo, la mayoría de las veces das mucho más de lo que recibes.

Cáncer (22 junio-22 julio) Constantemente sientes la necesidad de tomar decisiones que corresponden a otros, mas esto te ocasiona un desorden en tu centro de trabajo.

Leo (23 julio-22 agosto) Tu perspectiva de la vida es innovadora, puedes fácilmente establecer las bases adecuadas para un desarrollo lógico a futuro y en beneficio de todos los que confíen en ti.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Las actividades más aconsejables son las que te permitan ayudar a niños de la calle o algunos programas de grupos vulnerables, los cuales serán tus canales de expresión.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Tu percepción te permite detectar con rapidez la sinceridad o deslealtad de la gente. Prudentemente te apartarás de todos los que no tengan interés de estar en tu compañía sincera.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Te has dado cuenta que las benditas redes sociales te han ayudado mucho en tu trabajo, por lo tanto tratas de aprovechar la tecnología para que obtengas ventas por medio de las redes sociales.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) La enseñanza es muy recomendable para ti, porque te obligará a proyectar tu habilidad creativa, los resultados serán positivos.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Tienes que aprender a mostrar todas las cualidades de tu signo, persona responsable, sentimentalmente noble y con una capacidad de resistencia extraordinaria.

Acuario (22 enero-19 febrero) Tu mente está demasiado activa, no para en ningún momento, todo esto te puede conducir al agotamiento nervioso, aunque tu cuerpo físico no es frágil.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Cuando te sientes mal emocionalmente, en realidad puede haber un caos en tu vida, ya que no encuentras la salida y te comportas de una manera extraña ante los demás. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

Horóscopo

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -