jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril): La curiosidad mató al gato dice un refrán. En este día vas a convivir con tus cuñados y les harás preguntas totalmente indiscretas que te van a crear dificultades con tu pareja.

TAURO (21 abril-20 mayo): Muestras una gran comprensión y humildad ante tus superiores en el trabajo y ellos van a compensar tu lealtad con un aumento de sueldo.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): En esta ocasión llegan a tu cabeza ideas aparentemente ilógicas que en este momento no tienen sentido, pero anótalas porque en el futuro son ideas que vas a necesitar.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Tienes que valorizarte más porque en este día puedes caer en una situación sentimental de autocompasión, de autoindulgencia y no creer en los valores que tienes ni en los conocimientos que te han sacado adelante.

LEO (23 julio-22 agosto): Existe una relación de karma surgida años atrás con tus superiores en el trabajo, donde se han desarrollado situaciones que en ocasiones fueron conflictivas, pero finalmente han salido adelante.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): En esta ocasión te encuentras alegre, optimista, con un gran sentido del humor y te muestras positivo ante cualquier situación que se te presente.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): En este día te encuentras a un amigo del trabajo que hace años no veías y te trae buenas noticias, con la posibilidad inclusive de que te vayas a trabajar a su empresa.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Tu mente es muy inquisidora e impaciente ya que consideras que no has obtenido los recursos necesarios para el fin de semana, no te desesperes, tienes que hacer un plan de trabajo y presentarlo a tus superiores.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): En esta ocasión vas a discutir y tendrás la habilidad de defenderte verbalmente, aunque en ocasiones podrías ser muy agresivo, hoy tienes paciencia.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Cuentas con un gran caudal de energía física que vas a dirigir de una manera positiva y constructiva porque hoy te dedicarás, en gran medida, a socorrer y ayudar a la gente necesitada.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Has desarrollado un fuerte apego hacia todo aquello que toque tu corazón por lo que te sugiero seas ecuánime ante todas las opiniones de los demás.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Eres devoto de tu trabajo y muy responsable con tus ideales. En esos días vas a recibir gran ayuda de tus compañeros al darse cuenta de que haces todo lo necesario para que tu empresa salga adelante. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

Horóscopo

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -