martes, marzo 19, 2024
spot_img

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril): Es posible que hayas crecido en un hogar inestable y cambiante donde tus padres perdieron parte de su fortuna por una injusticia familiar y tú buscas la estabilidad en todo momento. Y lo vas a conseguir por tu gran sapiencia.

TAURO (21 abril-20 mayo): La comunicación es una característica importante en tu hogar de esta manera mantienes un buen intercambio de comunicación con tus padres y con tus hijos procura darles un buen ejemplo a seguir.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Tu hogar y la colonia donde vives son muy importantes para ti por tal motivo procura hacer todo bien hecho y cooperas para que el aspecto social se encuentre positivo para disfrutar de este día.

CÁNCER (22 junio-22 julio): El éxito a tu vida puede llegar tardío y con el sentimiento de que nunca tendrás un verdadero reconocimiento. No te preocupes porque la ley del universo siempre te va a retribuir todo lo bueno que haces tarde que temprano.

LEO (23 julio-22 agosto): Puedes tener una familia muy numerosa debido a que amas a tu pareja y te gusta hacer la tarea constantemente. Lo importante es que eres responsable y das todo lo necesario para que tus hijos tengan buena educación y buenos ejemplos.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): A lo largo de tu vida has tenido varios romances y sientes que no has encontrado a tu alma gemela, pero debes darte cuenta que lo importante es ser feliz con la persona que te encuentres y dar lo mejor de uno mismo, para que la relación funcione ya que es posible que si estés con tu media naranja.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Asocias el amor al hogar y por ello buscas a una persona con la cual te complemente ampliamente donde cada uno aporte lo mejor porque en este mes te das cuenta de que si has encontrado la felicidad.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Consideras que has hecho demasiadas bien a los demás y realmente lo estás haciendo, pero es importante que también tomes en cuenta que hay gente mala que no le importa lo que suceda en la sociedad y ellos pueden lastimarte seriamente; procura tener una buena seguridad y no andar por lugares peligrosos.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Te sientes feliz de ser como tú. Eres jovial, divertido y con ideas de conquistar cada día un nuevo reto, una nueva oportunidad de trabajo, una nueva oportunidad de estabilidad familiar y en el trabajo.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Es posible que seas demasiado optimista y que pases por alto muchos detalles que luego se convierten en complicaciones, sin embargo, cuentas con un toque de suerte para salir adelante; o sea tienes un ángel protector que siempre te protege.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Es posible que seas demasiado juguetón, que confíes en que todo va a resultar como tú lo piensas, pero debes de tener en cuenta que los demás tienen también necesidades y sentimientos.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): En este día haces planes de pasar el fin de semana en el extranjero; te llama mucho la atención ir a Canadá por la facilidad que dan de la visa que ya no la piden y que los vuelos aéreos están muy accesibles.

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -