ARIES (21 marzo-20 abril): En este momento te invitan a un buffet dónde podrás comer toda la comida que quieras, pero debes de ser moderado, porque tu estómago lo va a resentir.
TAURO (21 abril-20 mayo): Es momento en que las mejores energías llegan si se tiene una disposición bondadosa y de buen corazón, porque tú conoces la ley de causa y efecto.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio): En tu hogar y en tu trabajo se podrán generar disputas por calumnias y escándalos, tendrás que aplicar una sana autocrítica.
CÁNCER (22 junio-22 julio): Hay que esperar para realizar tus sueños, todo a su debido tiempo, armonizarse con aquellas personas con las que anteriormente has tenido diferencias, es el momento de poner en claro los malos entendidos.
LEO (23 julio-22 agosto): Hay personas que solo se te acercarán para pedirte favores, es mejor que te niegues y que solamente cooperes con personas de mucha confianza.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Vas a tener roses con tu pareja, no les des importancia para no tener problemas serios, mejor convive con tu pareja más tiempo. En el trabajo se requiere de mucha atención.
LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Últimamente has descuidado algunos aspectos, que resaltaban tu trabajo, regresa a tu anterior disciplina para que no te pierdas y tu éxito no se vea afectado.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): En este mes de junio has estado muy preocupado por cosas que no son tan importantes, levanta tu ánimo, recuerda que mucho de tu bienestar, de tu estado de ánimo depende de qué actitud tienes ante la vida.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): No te dejes llevar por el mal rato que estés pasando, ya que eso afecta tu toma de decisiones toma todo con calma y actuaras de la manera correcta.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Tú tienes de donde echar mano, es posible que lo más importante es darte cuenta de lo que se puede conseguir y hay que apostar más en el presente qué a un futuro incierto.
ACUARIO (22 enero-19 febrero): En este momento acumulas y te manejas con un toque de providencia, que puede surgir para darte un giro positivo a tu destino, porque hay gente que te apoya de una manera desinteresada.
PISCIS (20 febrero-20 marzo): Las circunstancias están en un grado que indica prevención ante fraudes y engaños, ya que pueden hacerte creer que vas a firmar documentos en beneficio tuyo, pero tienes que leer las letras chiquitas y lo que no entiendas. SUN





