miércoles, abril 17, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): Tu identidad se manifiesta a través de tu poder creador, tienes una gran capacidad inventiva y puedes sobresalir en áreas como la enseñanza.

TAURO (21 abril-20 mayo): En ocasiones tienes un gran instinto de protección y sientes una gran atracción por la niñez, pero sobre todo con los niños de la familia.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): En este día vivirás emociones turbulentas, intensas y profundas, por lo que es necesario que encuentres canales adecuados de expresión para los mismos.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Debes solicitar la orientación de un buen amigo o consejero profesional, con objeto de que te ayude a trazar un plan adecuado para que desarrolles tu talento creativo.

LEO (23 julio-22 agosto): Es importante que mantengas una comunicación ininterrumpida con los demás, porque tienes ansiedad de compartir tus experiencias con personas útiles y receptivas.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Muchos solicitarán tu ayuda para que los orientes a definir sus metas. Inconscientemente, expresas verdades profundas que revelando tu filantropía y sabiduría espiritual.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Eres un excelente cocinero y en estos momentos das muestras de tu gran creatividad preparando platillos que los bautizados con nombres originales.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Ten cuidado de no hablar de más en la familia o con amigos cercanos, ya que puedes crearte problemas, normalmente eres una persona sensata.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): En estos días puedes realizar algunos viajes cortos, como ir a alguna playa, alguna ciudad colonial; lo único que buscas es distraerte de la monotonía.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Existe la posibilidad de que tengas mucho trabajo y que logres la gran felicidad desarrollando lo que tanto te gusta, porque es lo más importante.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Tienes que aprender a moderarte y a aceptar a los demás tal como son, ya que te pones intolerante en ocasiones, sin tomar en cuenta los problemas que puedan tener.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tienes oportunidad de expresarte con mayor soltura y facilidad ya que tus neuronas circulan de una manera brillante y tienes cualquier respuesta a todas las preguntas. SUN

RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -