jueves, marzo 28, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril) Este es día en que la vibración astral indica que habrá que esforzarse por llevar hasta el final lo que se ha propuesto.

TAURO (21 abril-20 mayo) el que mucho abarca poco aprieta, sobre todo porque quieres tener tantas actividades que no vas a poder solucionar la situación financiera de tu empresa.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Las dificultades y riesgos pueden estar muy presentes por lo que tienes que tomar en cuenta lo que te están diciendo tus familiares, acerca de los problemas para arreglar tu casa.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Es posible que te cambies de casa y no esperar hasta que te autoricen el cambio tus familiares, sencillamente tú buscas la manera de lograr este objetivo.

LEO (23 julio-22 agosto) En este fin de semana próximo, desarrolles tu habilidad de comunicación, o sea tratarás de utilizar las redes sociales con la finalidad de dar una información de actividades generales.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Te has dado cuenta de que el orgullo no te lleva a ningún buen lugar, pierdes oportunidades si no tomas en cuenta la opinión de los demás.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) Será aconsejable que trabajes por tu cuenta, pues muy pocas personas tienen la energía suficiente para seguir el ritmo de tu trabajo.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre) La moderación es lo más aconsejable en todo lo que hagas; la indecisión será muy molesta para ti, hasta que reconozcas todo lo que vales y aprendas a ser firme.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Tienes un amplio criterio y una gran comprensión de la naturaleza humana. Si desconfías de alguien sobre determinada asociación, investiga sus orígenes.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) Es momento ideal para activar cambios en tu vida personal y hacer viajes cortos, así como lo que tengas que ver con transacciones comerciales.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Este día es muy importante para atender a la pareja, que no te ha visto durante varias semanas, pero puedes caer en distorsionar las situaciones.

PISCIS (20 febrero-20 marzo) Es tiempo de valorar y de administrar mejor tus esfuerzos, lo más importante es ver resultados y no sostener fantasías que desgastan. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

Horóscopo

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -