lunes, mayo 20, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): Comentas que quieres tener un hijo (a) pero en estos momentos estás enfrascado completamente en tu trabajo y te has olvidado de tu pareja.

TAURO (21 abril-20 mayo): Sientes que tus padres o las autoridades de tu vida son una carga para ti y quieres librarte de ellos, pero no es el modo de hacerlo… piensa de una manera inteligente cómo puedes continuar.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Piensas que la vida te ha golpeado que todas las oportunidades se te cierran en tu camino; si quieres mejorar tu destino tienes que reconocer los errores que has cometido.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Así como eres de perseverante en todo lo que te propones hoy la vida misma te presenta cómo mejorar a tu familia y a vecinos de tu colonia.

LEO (23 julio-22 agosto): En ocasiones das miedo con ideas tenebrosas que se te ocurren, lo que sucede es que últimamente has estado viendo películas de terror que han influido en tu manera de pensar.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Quieres tener «en exclusiva a tu pareja», lo malo es que eres muy exigente y quieres perfección en todo, pero no le das lo necesario para que lo haga.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Las reuniones sociales a las que estás acostumbrado pueden tener una pausa y dedicarte un poco más a tus seres queridos que tanto se han preocupado por ti.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre): Hay actividades que tú no haces normalmente como apostar o ser un jugador empedernido, en esta ocasión te invitan a participar en una sesión de apuestas.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Te quieres olvidar de la demasía de trabajo que se te ha acumulado, y la única manera es la de relajarte, de armonizarte por medio de una distracción.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): En esta situación de la vida eres el centro de atención gracias a tu optimismo y tu manera práctica de ver las cosas, ya que conoces perfectamente que «lo único imposible es no hacer las cosas».

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Tu vida es realmente sorprendente, ya que con la confianza que tienes en que el universo y la vida misma te ayudan cuando más lo necesitas.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Eres un ser extraordinario para las actividades de trabajo, no te das por vencido y a pesar de que te han puesto trampas, te levantas y logras conquistar la estabilidad económica que te mereces. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Resulta herido al tratar de ser asaltado.

* Se trasladada a su domicilio. En la colonia Xochimilco calle Puebla, una persona del sexo masculino fue herido por sujeto desconocido al oponerse a...

Se incendio y quedó reducido a chatarra.

* impacto contra barras divisoria de carriles durmientes. En la carretera costera, a la altura de la gasolinera el manguito cuando serían aproximadamente las 01:30...

Herida de un botellazo

*al parecer tuvo riña con otra persona. En la 8ª Norte y 21ª calle poniente de la colonia 5 De Febrero, una persona del sexo...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -