viernes, abril 26, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril) Te sientes fuerte e independiente, capaz de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para alcanzar tus metas, tu sentido realista te permite solucionar muchos problemas.

TAURO (21 abril-20 mayo) Tu estilo es tradicional y conservador, no te interesa llamar la atención ni esperas grandes reconocimientos por tus esfuerzos; este día te importa la familia.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Mantener una vida social es de interés tuyo, pero con todos tus amigos tienes una actitud material y protectora.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Aunque últimamente has tenido dificultades y has tenido desafíos cuentas con la fortaleza necesaria para alcanzar el triunfo en lo que te propongas.

LEO (23 julio-22 agosto) En esta ocasión tu imagen externa puede ser muy fuerte y quizás fría para el amor. Eres intenso y Pasional.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Te gustan los desafíos intelectuales, pon atención en la prueba de capacidad de las personas con la que tratas gracias a una especie de concurso.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) Tu signo es de naturaleza cardinal, es decir que eres líder, te gusta poner orden, organización, cautela y hacer respetar las tradiciones y costumbres.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre) Tu espíritu necesita aprender a relajarse. No todo es trabajo, hay que disfrutar de la vida, a ser menos temperamental, tienes que aprender a demostrar tus afectos.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Es necesario que superes la rigidez de tus pensamientos, el rencor, el egoísmo y la tendencia fatal.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) Vas a preparar en casa una reunión con tus amistades y quieres que cooperen cada uno.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Eres muy orgulloso, tienes la fuerza necesaria para lograr que familiares y amigos convivan felices en tu casa.

PISCIS (20 febrero-20 marzo) Tienes una mente poderosa pero que puedes llegar a ser inflexible y cerrado en este día si algo no te gusta, es importante que medites más las cosas evitando actuar en forma impulsiva y autoritaria. SUN

RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -