lunes, marzo 18, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): Tu pensamiento puede ser más veloz que el movimiento de tu cuerpo lo cual te llevará a sentir que nunca te alcance el tiempo.

TAURO (21 abril-20 mayo): Puedes ser soñador sensible y muy perceptivo, puedes tener un alto grado de idealismo que te lleve a ver a las personas y a las situaciones de una manera irreal.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Cuentas con una gran inspiración que te llevará a sobresalir en actividades artísticas como la música y en temas místicos.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Tu optimismo tal vez sea exagerado y creas que todo se te resolverá mágicamente y la tendencia a presumir de cosas que realmente no tienes.

LEO (23 julio-22 agosto): Debes fijar límites a tus relaciones, a tus objetivos, proyectos e ideas porque puedes ver todo a lo grande y subestimar los detalles de cada situación.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Te muestras como un amigo protector sensible y romántico, tienes un fuerte instinto de protección hacia los seres queridos.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Tu gran sensibilidad te puede tornar temeroso y obsesivo, ten cuidado porque puedes caer en escapismos con algún vicio.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre): Tu identidad se manifiesta plenamente en las relaciones, eres popular entre tus amistades y en tu medio social, si tu trabajo te lleva a tratar con el público.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Te encuentras en gran momento por tu inteligencia y sentido práctico además eres optimista en todo lo que haces.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Tienes un futuro muy grande por tus cualidades y capacidad de trabajo si eres muy joven. No es recomendable el matrimonio hasta que te sientas maduro.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Tu cuerpo físico necesita más actividad al aire libre es posible que pases mucho tiempo dentro de tu hogar o en el trabajo y que no ayudes a la oxigenación.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Gracias a tu capacidad de integrar tu capacidad laboral en grupo con tus compañeros viendo un aspecto alegre y entusiasta te hace triunfador. SUN

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -