martes, marzo 19, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): Tu planeta advierte sobre encuentros que pueden demorarse en relación con tu pareja; habrá que tener tolerancia y recordar que en ocasiones hay que ceder.

TAURO (21 abril-20 mayo): Hay cambios de opinión de otros que pueden influir de manera positiva o negativa dependiendo de la intención, pero tú tienes que imponerte.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): En este momento no hay que confiarse tanto en amigos o en otras personas, aunque es favorable para organizar traslados importantes dentro del hogar.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Así como eres de perseverante en todo lo que te propones hoy, la vida misma te presenta cómo mejorar a tu familia y a vecinos de tu colonia.

LEO (23 julio-22 agosto): En ocasiones das miedo con ideas tenebrosas que se te ocurren, lo que sucede es que últimamente has estado viendo películas de terror que han influido en tu manera de pensar.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Quieres tener en «exclusiva» a tu pareja, lo malo es que eres muy exigente y quieres perfección en todo, pero no le das lo necesario para que lo haga.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Las reuniones sociales a las que estás acostumbrado pueden tener una pausa y dedicarte un poco más a tus seres queridos que tanto se han preocupado por ti.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre): Hay actividades que tú no haces normalmente como es apostar o ser un jugador empedernido, en esta ocasión te invitan a participar en apuestas.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Te quieres olvidar del trabajo que se te ha acumulado, y la única manera es la de relajarte, es por medio de una distracción.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Para ti son momentos de inspiración y entusiasmo para hacer las cosas con posibles desplazamientos, que van a beneficiarte.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): La situación presente indicada actividades con el corazón, hay retos especiales en tu vida, posesiones que se adquieren con tiempo.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Las estrellas brillan por todo lo alto, tanto al amanecer como en el Crepúsculo, esto indica que se van a retribuir posesiones y beneficios. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -