martes, marzo 19, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): Es posible un viaje lejos de tu lugar de residencia donde vas a tener momentos muy agradables y conocerás nuevos lugares que antes no te habías imaginado.

TAURO (21 abril-20 mayo): En sintonía con las estrellas la influencia indica que una vida fácil lleva a una vida sin mucho sentido y fondo, se requiere prevenir el derroche de posibilidades.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): En sintonía con las estrellas indica que una vida con un sentido común es lo mejor que puede sucederte, si estás con una persona que es hermosa.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Eres una persona muy talentosa, lo que te permitirá triunfar en tu trabajo; pero ten cuidado con gente abusiva que te halaga haciéndote creer que no tienen quién les tienda la mano.

LEO (23 julio-22 agosto): Procura ser más humilde con quienes anteriormente te han brindado su apoyo; también sé agradecido, ya que el día de mañana vas a necesitar su cooperación y consejos.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Por ahora no puedes brillar, por eso trata de ser más original y más auténtico, especialmente en tu apariencia. Debes bajar de peso.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Usa tu intelecto en actividades que apoyen y hagan prosperar a tu familia; ellos necesitan de tu apoyo económico y emocional, sobre todo en estos momentos.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Sé menos apasionado ya que esto te puede causar fuertes decepciones amorosas, porque das todo sin pensarlo antes. Fíjate si verdaderamente se lo merecen.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Tu presencia irradia siempre progreso alternado en todo lo que estás realizando, es por eso que buscas y anhelas tener tu propia empresa.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): La influencia estelar te impulsa a actuar, tienes que dar un lugar y responder a las exigencias que el destino demanda.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): La vida misma indica prevenir el derroche y no cometer excesos de inteligencia, no quieras presumir ante determinadas personas porque los demás se aprovechan.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tu planeta señala que los asuntos que no son personales no hay que tomarlos tan seriamente, porque es tiempo de reestructurar las relaciones personales. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -