viernes, marzo 29, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): Es posible un viaje lejos de tu lugar de residencia donde vas a tener momentos muy agradables y conocerás nuevos lugares que antes no te habías imaginado.

TAURO (21 abril-20 mayo): En sintonía con las estrellas la influencia indica que una vida fácil lleva a una vida sin mucho sentido y fondo, se requiere prevenir el derroche de posibilidades.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): En sintonía con las estrellas indica que una vida con un sentido común es lo mejor que puede sucederte, si estás con una persona que es hermosa.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Eres una persona muy talentosa, lo que te permitirá triunfar en tu trabajo; pero ten cuidado con gente abusiva que te halaga haciéndote creer que no tienen quién les tienda la mano.

LEO (23 julio-22 agosto): Procura ser más humilde con quienes anteriormente te han brindado su apoyo; también sé agradecido, ya que el día de mañana vas a necesitar su cooperación y consejos.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Por ahora no puedes brillar, por eso trata de ser más original y más auténtico, especialmente en tu apariencia. Debes bajar de peso.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Usa tu intelecto en actividades que apoyen y hagan prosperar a tu familia; ellos necesitan de tu apoyo económico y emocional, sobre todo en estos momentos.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Sé menos apasionado ya que esto te puede causar fuertes decepciones amorosas, porque das todo sin pensarlo antes. Fíjate si verdaderamente se lo merecen.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Tu presencia irradia siempre progreso alternado en todo lo que estás realizando, es por eso que buscas y anhelas tener tu propia empresa.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): La influencia estelar te impulsa a actuar, tienes que dar un lugar y responder a las exigencias que el destino demanda.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): La vida misma indica prevenir el derroche y no cometer excesos de inteligencia, no quieras presumir ante determinadas personas porque los demás se aprovechan.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tu planeta señala que los asuntos que no son personales no hay que tomarlos tan seriamente, porque es tiempo de reestructurar las relaciones personales. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

Horóscopo

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -