sábado, abril 20, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): La influencia planetaria nos habla de cambios repentinos, la fuerza astral es interesante para que tú sigas siendo el líder dentro de tu trabajo.

TAURO (21 abril-20 mayo): En el hogar previene para tomar más en cuenta lo que no es usual y que puede alterar el ritmo acostumbrado, ya que hay situaciones ajenas a tu voluntad.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Tienes que valorar cuidadosamente las acciones que se están llevando a cabo alrededor de tu trabajo, porque si te aíslas, no escuchas lo que está sucediendo.

CÁNCER (22 junio-22 julio): En esta ocasión puedes estar susceptible y te puedes sentir por cualquier cosa que te digan, lo cual va en contra de tus principios de fortaleza y seguridad.

LEO (23 julio-22 agosto): Este día tu planeta envía buenas vibraciones haciéndote tolerante, generoso y optimista si esto lo encaminas de una manera positiva vas a tener abundancia económica.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Has estado trabajando en actividades intelectuales que te han dado buenos resultados, pero es momento de renovarse.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): El mayor problema que tienes para solucionar problemas es el conflicto que existe entre tu deseo de ser útil y, al mismo tiempo, querer corregir los defectos de tus amigos.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): En tus relaciones amorosas pon especial atención, para evitarte sufrir desilusiones innecesarias. No sobreestimes las cualidades de los demás.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Los recientes fracasos que has tenido se deben a que has confiado en un familiar que siempre te ha engañado; con todo el dolor de tu corazón tienes que reaccionar.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Aparecen nuevas perspectivas hacia el futuro tienes que actuar con determinación siguiendo lo que es obvio en este momento, es conveniente la diversidad.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Este día es bueno para planear, establecer nuevos contactos con personalidades que se encuentran cerca de ti; también hay actividades relacionadas con aprendizaje.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Para todo lo que lleves a cabo debe tener ejecución, firmeza y determinación, porque si los demás te ven indeciso, podrían aprovecharse de tu nobleza. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -