ARIES (21 marzo-20 abril): Tienes inquietud y deseos de cambios ya que te has sentido muy agobiado por tanto encierro apoyando a la sociedad, pero ya es momento de tener actividades.
TAURO (21 abril-20 mayo): Tienes gran voluntad para vencer los obstáculos que se te presenten, pero antes te dispones a hacer ejercicio en casa.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Algunas esperanzas pueden realizarse si tú actúas con astucia y la genialidad que te caracterizan, pero sobre todo debes poner especial énfasis en asuntos familiares.
CÁNCER (22 junio-22 julio): En esta ocasión si te lo propones tus palabras, tu imagen y tus ideas serán convincentes y serán la guía para mucha gente porque naciste para organizar y para ser líder.
LEO (23 julio-22 agosto): Tu planeta nos indica que tienes un toque de suerte. Aprovecha para que los clientes que estás buscando para tu empresa firmen el contrato que tanto les interesa.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Hablan en tu casa sobre la elección del canal de televisión que quieren ver, es mejor que lo hagas por votación.
LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Buscas precisamente la armonía en tu trabajo, pero definitivamente la envidia está presente, por lo que te recomiendo hagas tu trabajo y te olvides de los demás.
ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre): Quieres hacer la tarea a toda costa, no importa si es un amor que te ha hecho daño, tú te empeñas en sentirse acompañado y no importa que te vuelvan a dañar.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Tu planeta se encuentra bien sintonizado para que la inspiración llegue hacia ti. Lo único que tienes que hacer es armonizarte.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Se advierte que puedes perder por no ser objetivo en el manejo de tus recursos, sobre todo en lo económico, ya es tiempo de que te pongas muy listo.
ACUARIO (22 enero-19 febrero): Las estrellas señalan que es día de retomar confianza, de salir adelante y quitar culpas que son ajenas, busca que haya justicia en tu centro de trabajo.
PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tu planeta señala que es momento de planificar en detalles, para evitar sorpresas de situaciones que no tienes previstas en este momento. SUN