ARIES (21 marzo-20 abril): No supongas que sólo desean sacarte ventaja; atraes a diferentes clases de personas: buenas, malas e indiferentes, de ti depende salir adelante.
TAURO (21 abril-20 mayo): Las constantes discusiones y problemas en que te involucras, así como las tensiones o angustias, pueden afectar tu salud. Mantén la calma en este día.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Resultas sumamente popular en tu círculo de amistades, por tu tolerancia y comprensión. Tienes carácter y una personalidad atractiva.
CÁNCER (22 junio-22 julio): Eres una persona que cuenta con una gran capacidad para desarrollarte satisfactoriamente en cualquier rama de la ciencia. Debes confiar más en ti mismo.
LEO (23 julio-22 agosto): Es importante que tu trabajo esté totalmente desligado de tu vida hogareña, para evitar que ambos se vean afectados. No mezcles tu labor con la casa.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Si logras modificar tu actitud negativa, tanto tu pareja como tú disfrutarán mucho de una relación excitante, gratificante y llena de amor.
LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Te criticarán, diciéndote que eres egoísta; pero eso no debería importarte en absoluto, pues sólo así te evitarás problemas y malos ratos.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Parece como si creyeras que cualquier actividad o manera de ser te dará notoriedad. Debes darte cuenta de que lo que se desea sólo se obtiene por medio del trabajo duro.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Existe un desajuste entre la manera en que reaccionas emocionalmente a los incidentes y la comprensión de lo que realmente representan.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Una vez que estés consciente de tus defectos y trates de corregirlos, podrás ver el futuro con optimismo. Te será agradable trabajar con niños o jóvenes.
ACUARIO (22 enero-19 febrero): Tienes una gran ambición para obtener empleos importantes donde puedas ejercer tu autoridad, pero es muy posible que elimines a los que intenten obstaculizarte.
PISCIS (20 febrero-20 marzo): Es aconsejable un trabajo que te permita observar de cerca las relaciones humanas. Aprende a ceder si es necesario, esto te permitirá alcanzar las metas fijadas. SUN