sábado, abril 27, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): En tu trabajo has hecho propuestas y hay que llevarlo a la realidad porque además, vas a beneficiar a toda la oficina con tus iniciativas.

TAURO (21 abril-20 mayo): Tu planeta está indicando que hay que poner énfasis en tu trabajo hablando de la creatividad y la innovación que necesita tu empresa.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Hay que conservar la calma en los momentos de crisis y de obstáculos porque el destino te pone circunstancias que tú ves como problemas, pero son pruebas.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Se ha dicho de ti que malgastas la vida pensando en el amor, que malgastas tu vida buscando amistad, pero realmente lo que quieres es la fraternidad con los demás.

LEO (23 julio-22 agosto): Tú sabes que la vida es de retos y en esta ocasión te presentan un proyecto que debes sacar adelante en tu trabajo, porque conocen tu capacidad de desenvolvimiento.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Tu planeta indica un período de apertura donde te debes adelantar a los tiempos actuando con osadía y decisión. Tienes que ver el lenguaje de los hechos.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Se te recomienda tener una actitud más armónica y de disposición en las relaciones sociales, trata de encontrar siempre una salida tranquila.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Desde luego que tienes muchas actividades de trabajo y muchas decisiones que tomar, en los momentos de crisis estás preparado para salidas inteligentes.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Tu planeta señala actuar con cautela y pensar muy bien antes de la última decisión porque podrías perjudicar a personas ajenas a los problemas.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Se puede pensar que el destino en ocasiones es cruel contigo, pero realmente estás hecho a base de pruebas.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Se te presentan nuevas propuestas que pueden marcar un destino diferente, hay que tener cautela para seleccionar lo más oportuno a las circunstancias existentes.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Por tu planeta Neptuno, estos días tienes momentos de aparentes realidades, por lo que debes de tomar con calma todo lo que estás viviendo. SUN

RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -