ARIES (21 marzo-20 abril): Queriendo quedar bien con tus compañeros de trabajo, por el nerviosismo puedes quedar mal, es mejor que tomes las cosas con calma y actúes con moderación.
TAURO (21 abril-20 mayo): Es posible que por equivocación te quieren suspender en tu trabajo, afortunadamente tú puedes demostrar que has sido fiel a tu empresa.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Te tienen preparada una fiesta sorpresa, porque has demostrado ser amigo con tus compañeros y familiares, cuídate de no tomar mucho vino.
CÁNCER (22 junio-22 julio): Tienes autorizado trabajar hasta el cansancio por parte de tus superiores, afortunadamente lo van a compensar en un futuro no muy lejano; ten fe.
LEO (23 julio-22 agosto): Dice un refrán que «prometer no empobrece, sino que el dar es lo que aniquila»; tienes que fijarte muy bien en que te vas a comprometer para no quedar mal en tu trabajo.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Hoy vas hacer un pago y por equivocación de los empleados, te das cuenta que no hacen bien el depósito, te recomiendo estés muy atento.
LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Queriendo quedar bien con todos cometen equivocaciones, que pueden resultar a futuro de mucho compromiso tanto en el trabajo como en situaciones familiares.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): No cabe duda que eres todo un(a) maestro(a), ya que aprendes con fuerza todas las experiencias que te ha dado la vida.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Por influencia de la luna en esta ocasión vas a tener altibajos de emociones, no es que seas bipolar, Lo que sucede es que se te van a presentar contrastantes situaciones.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Tú sabes que has actuado con constancia e inteligencia en la vida, por lo tanto esperas que la ley de causa y efecto te regrese todo lo bueno que has dado.
ACUARIO (22 enero-19 febrero): La vida para ti ha sido fácil en determinados momentos y en otras ocasiones has sido sometido a duras pruebas, pero tú tienes temple de acero.
PISCIS (20 febrero-20 marzo): Eres una persona muy trabajadora, aunque un tanto modesto(a), pero debes de reconocer que has logrado triunfar gracias a tu inteligencia y tu manera práctica de hacer las cosas. SUN