sábado, abril 27, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

Aries (21 marzo-20 abril).- Es muy posible que se te presenten en nuevas oportunidades que sabrás aprovechar al máximo en tu trabajo y también para estar en armonía con tu familia.

Tauro (21 abril-20 mayo) Tienes enorme habilidad creativa y la inspiración necesaria para usarla exitosamente; además, te comunicas en forma efectiva y tienes aptitudes extraordinarias para el drama.

Géminis (21 mayo-21 junio) Las estrellas te favorecen, tendrás éxito profesional con mayor reconocimiento de tus esfuerzos en la esfera dónde trabajas se te induce a nuevas metas a futuro.

Cáncer (22 junio-22 julio) Las cuestiones superficiales no te interesan, más bien, te enfocas a los hechos importantes que tengan repercusión social, e ignoras asuntos que no requieren atención.

Leo (23 julio-22 agosto) Si tu trabajo se relaciona con algo creativo o artístico entonces tú intuición será grande por lo tanto échale todas las ganas que al final del día tendrás el éxito.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Demuestras gran interés en la solución de los problemas de tus seres queridos. En el terreno romántico te interesan las personas sinceras, que sean morales y honestas.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Vas a tener nuevas ideas en tu trabajo, pero cuídate de las envidias a tu alrededor y de las críticas maliciosas que quieren echar abajo en tu trabajo.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Todo indica que triunfarás y lograrás reconocimiento en cualquier actividad o profesión y lo único que necesitas es una oportunidad para expresar tu talento creativo.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Normalmente eres una persona responsable que se esfuerza al máximo, pero tu excesiva concentración en el trabajo puede ocasionarte un gran descuido en el hogar.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) La principal característica es rara, pero es el apasionamiento lo que llama la atención, o sea levantas pasión, tú que siempre eres retraído.

Acuario (22 enero-19 febrero) Si vives en unión libre entonces puedes tener algunos desacuerdos debido a que cada uno de ustedes quiere imponer sus propias ideas traten de armonizarse.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Tu vida social satisface tu necesidad de una atmósfera cálida y amistosa. Fácilmente ganas la atención de quienes te rodean cuando te diriges a ellos con respeto. SUN

RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -