ARIES: (21 marzo-20 abril) La influencia de tu planeta indica dar a cada uno su lugar, no medir de igual manera todas las situaciones; sino ser justo con quién ha trabajado más. Tu piedra el zafiro.
TAURO: (21 abril-20 mayo) Hay que mantener una actitud de duda prudente, esto es pensar dos veces antes de hablar porque puede haber posibles errores por descuidos e imprudencias.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Este es momento de relacionarse e intentar acercamientos productivos y cálidos con la pareja, porque son necesarios en este día. Tu flor es el heliotropo.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) Podrías trabajar bajo las órdenes de profesionales y cuidarás en forma eficiente sus intereses. Aprende a ponerle un precio a tus servicios, no lo ofrezcas gratis.
LEO: (23 julio-22 agosto) Por tu sensibilidad, tienes la costumbre de poner mayor atención a los resultados óptimos de todo lo que te acontece. Emocionalmente este día estás muy bien.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Sigues pensando que aquellos que te utilizan, es porque de alguna manera se interesan por ti; date cuenta de que con estas ideas no obtendrás nada.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Limita tus actividades y selecciona las más interesantes, pues sería una imprudencia desperdiciar tus reservas físicas en el desempeño de tareas intranscendentes.
ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) Tu mayor defecto es que eludes el deber y te sientes culpable de lo que dejas de hacer; pero hasta que te atrevas a correr el riesgo conocerás el triunfo.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) Estás consciente del atractivo que posees, pero no sientes ninguna responsabilidad emocional con personas que no se interesan por ti.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Te encuentras muy exigente, te impones a una mayor dosis de dedicación y seriedad; porque quieres triunfar económicamente.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) El planeta Urano nos habla de cambios repentinos ya que la fuerza astral es propicia habrá que ponerte al día esa visión fresca de la vida.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) En el lugar previene para tomar más en cuenta lo que no es usual y que puede alterar el ritmo acostumbrado para los tuyos. Tu flor es la gardenia. SUN