viernes, junio 14, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES: (21 marzo-20 abril) Gracias a tu excepcional fuerza de voluntad e iniciativa, hoy que la luna se encuentra en el signo de libra, consigues buenos frutos en tu trabajo.

TAURO: (21 abril-20 mayo) Te alteras y discutes a la menor provocación, debido a que te preocupas demasiado por asuntos familiares insignificantes.

GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Digamos que te inclinas a las mentiras de manera inconsciente, y no te das cuenta de cómo distorsionas los hechos, cuenta hasta diez antes de actuar.

CÁNCER: (22 junio-22 julio) Hay mucha diferencia entre lo que tú crees y la realidad, pon los pies en la tierra, interesante en conocer tanto como te sea posible.

LEO: (23 julio-22 agosto) Asegúrate de tratar con gente seria y confiable, antes de establecer lazos de cualquier índole, así te evitarás muchos problemas.

VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Eres una persona verdaderamente amigable y no esperas a que te presenten a otros, porque tú rompes el hielo y haces relaciones públicas.

LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Después de trabajar toda la semana, es recomendable que tomes un descanso adecuado y realices actividades que no tengan ninguna relación de trabajo.

ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) No desperdicies la facilidad que tienes para la comunicación; para ti, la política también podría ser otro campo de acción donde te puedes colocar.

SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) Tienes mucho que aprender, pero el proceso parece ser lento, no te desesperes, pues tendrás que tomar cursos de actualización.

CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Si comprendes que conviene ser flexible, entonces todas tus actividades te resultarán mejor y más agradables, ya sea que labores en forma pública o privada.

ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Tienes ingenuidad en tratos con tus vecinos y amistades, como, por ejemplo, compras todo lo que te venden, aunque no lo necesites.

PISCIS: (20 febrero-20 marzo) Por las experiencias que has tenido últimamente, ten mucho cuidado de no endurecerte e insensibilizarte hacia los sentimientos de aquellos con los que tienes que tratar. SUN

.
Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

.
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Los Lobos Derrotan 2-1 a en la Juvenil B del Bancrisa!

En partido reñido la oncena del Deportivo Lobos se impone apuradamente 2-1 a la escuadra del Deportivo Estudiantes, el pasado fin de semana por...

Despide la Primaria

La simpática Victoria García Herrera se tomó la foto del recuerdo de la Primaria, la linda graduada celebró junto a sus amigos...

REPORTE CIUDADANO

Si viene de Tuxtla, maneje con precaución, pasando la aduana de Huixtla , a la altura de salto de agua, hay un hoyo que...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -