Aries (21 marzo-20 abril) Habrá que trabajar sobre las actitudes de vacilación y de superficialidad, lo que resulte confuso hay que aclararlo, porque más tarde puede ser muy difícil cambiarlo.
Tauro (21 abril-20 mayo) Tu planeta indica que se deben dejar otros asuntos del pasado que pudieran estar interfiriendo en el presente, esto habrá de asumir riesgos.
Géminis (21 mayo-21 junio) Cuidado en los tratos con terceras personas porque tendrán cambios de opinión constante, debido a preocupaciones familiares, tendrás conflictos con hermanos.
Cáncer (22 junio-22 julio) La relación con tus hermanos es tensa, debido a que hay intereses económicos de por medio, cada uno da una versión personal y cada uno cree tener la razón.
Leo (23 julio-22 agosto) Tienes ocurrencias muy fuera de serie, debido a que quieres dar novedades o situaciones diferentes en tu trabajo y por supuesto que lo logras.
Virgo (23 agosto-22 septiembre) Como te interesan los derechos humanos, lucharás incansablemente y el destino te ayuda para que logres tus planes de ayuda.
Libra (23 septiembre-22 octubre) Sólo te comprometerías con una persona que comprenda el amplio significado de una relación matrimonial. Tu experiencia y magnífica memoria te ayudan.
Escorpión (23 octubre-21 noviembre) Haz una evaluación realista de lo que quieres de la vida y organiza un plan para conseguirlo, mismo que deberás seguir. No esperes a que la gente te indique.
Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Te encanta discutir, eso puede ocasionarte problemas en tu trabajo. No eres obediente con sus superiores y te rebelas cuando se trata de seguir reglas.
Capricornio (22 diciembre-21 enero) Hay situaciones de proezas, de habilidades que habrá que probar su importancia, actividades variadas con esfuerzos que se verán recompensados.
Acuario (22 enero-19 febrero) Se puede caer en distorsionar las situaciones y no ver con objetividad hacia el futuro, habrá que trabajar sobre las actitudes de vacilación y la superficialidad.
Piscis (20 febrero-20 marzo) Podría parecer que el destino es en ocasiones difícil, pero hay que dar oportunidad a sabios consejos de personas mayores y amistades. SUN