ARIES: (21 marzo-20 abril) Como signo de fuego, y con la Luna en Acuario, elemento aire, se combina una mezcla explosiva de pasión, intelecto y audacia. Esto te permite crear momentos especiales y únicos con tu pareja, donde la convivencia y la conexión auténtica generen bonitas emociones y recuerdos inolvidables.
TAURO: (21 abril-20 mayo) La influencia de Mercurio retrógrado sobre tu signo de tierra puede generarte impaciencia e impulsividad. Es importante que adoptes una actitud más analítica y paciente para tomar las mejores decisiones que definirán el rumbo de final del mes.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Venus retrógrado en Piscis puede generar tensiones, dudas e inseguridades en tu relación, lo que te lleva a buscar claridad y certeza sobre el rumbo que está tomando. Esta influencia te impulsa a reflexionar sobre el vínculo que has estado desarrollando y a considerar dar un paso hacia un compromiso más formal.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) El eclipse solar parcial ha traído cambios significativos a tu vida, algunos de los cuales pueden haber sido incómodos o difíciles de adaptar. Sin embargo, estos cambios son estratégicos para que puedas entrar en una mejor etapa de tu vida.
LEO: (23 julio-22 agosto) Tu elemento fuego se ve afectado por Mercurio retrógrado, lo que puede generar imprevistos y desafíos inesperados que alteren tus planes. Es momento de estar prevenido, reducir expectativas y adaptarte a la realidad que se presenta.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Tu elemento tierra te conecta con la energía cósmica, lo que te hace más audaz, habilidoso y estratégico. Esto te permite tomar las mejores decisiones y superar obstáculos con destreza.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) La luna nueva en Aries trae consigo un impacto optimista y lleno de energía. Esta conjunción del Sol y la Luna te inspira a contemplar nuevas oportunidades, a abrir puertas y a confiar en la magia de los comienzos.
ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) Plutón, tu planeta regente, te inspira a renovar tus intereses, rutinas y hábitos, permitiéndote enfrentar situaciones desafiantes de manera diferente.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) La Luna nueva te trae una oportunidad de renovación interna, permitiéndote liberarte de emociones dolorosas, malos recuerdos y traumas del pasado.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Tu conexión con Plutón te brinda una intuición aguda y visiones claras sobre las oportunidades que te permitirán generar ingresos y obtener ganancias monetarias.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) La Luna Nueva en Aries te inunda de energía y motivación, convirtiéndote en un torbellino de actividad y productividad. Desde el amanecer hasta el anochecer, te sientes impulsado a hacer múltiples cosas, sacar adelante obligaciones y compromisos con facilidad y eficiencia.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) La conexión con tu alma gemela es mágica y emocionante. Disfrutas de momentos agradables juntos, compartiendo intereses y experiencias que fortalecen vuestro vínculo. La compatibilidad entre ustedes es evidente.