ARIES (21 marzo-20 abril): No permitas que el arrepentimiento o la nostalgia te impidan aprovechar el presente. Enfócate en las oportunidades actuales.
TAURO (21 abril-20 mayo): Mantente receptivo y dispuesto a involucrarte en lo que te convenga, ya que tus esfuerzos tendrán un gran impacto en lo que está por llegar.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio): La comodidad y la satisfacción de tus necesidades y gustos pueden ser un motor importante para mantener un buen ritmo laboral y alcanzar tus metas.
CÁNCER (22 junio-22 julio): En lugar de dejarte llevar por las apariencias o emociones extremas, busca equilibrar tus sentimientos y enfócate en lo que te hace sentir bien.
LEO (23 julio-22 agosto): Transforma tus hábitos y cuida tu calidad de vida, rectificando excesos, abusos y defectos de carácter que has normalizado. Esto te permitirá crecer y mejorar.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Te das el tiempo necesario para indagar sobre las experiencias de tu pasado para sacar de ahí grandes herramientas que te permiten lucir que has aprendido.
LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Tu atención y habilidades están mejoradas y te permiten sacar provecho de todo lo que has cultivado y perfeccionado, lo que te hace más productivo.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Establece límites claros y diplomáticos para proteger tus intereses y prioriza lo que es mejor para ti, evitando así cualquier tipo de abuso o influencia.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Aquellos que están muy cercanos a ti, con los que tienes que convivir por cuestiones familiares, podrán disfrutar de una mejor versión tuya.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): No podrás avanzar o enfocarte en otros temas sin antes resolver este problema. Es crucial que lo abordes de manera responsable.
ACUARIO (22 enero-19 febrero): Si no planificas y te mantienes alerta, podrías enfrentar problemas inesperados que afecten tus responsabilidades y te exijan un cumplimiento estricto.
PISCIS (20 febrero-20 marzo): Es posible que surjan diferencias con aquellos que son hipócritas o tienen segundas intenciones. Esto puede ser una señal para que te alejes de esas personas. SUN





