ARIES: (21 marzo-20 abril) Logras identificar, darte cuenta y soltar, trabajando esos apegos para darte cuenta de que no puede ser permanente aquello que no esté destinado a estabilizarte.
TAURO: (21 abril-20 mayo) Hablas las diferencias o aquello que polariza el cariño y el afecto que le tienes a esa persona especial, superando cualquier situación que buscaba hacerlos pelear.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Para lograr evaluar muy bien tus finanzas, darte cuenta de cómo lograr gastar de manera inteligente, invertirlo y buscar la manera de que no se te vaya el dinero.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) Es una oportunidad para que logres sacudirte las malas vibras que buscaban solamente detectar las necesidades, problemas o cuestiones difíciles.
LEO: (23 julio-22 agosto) Manifiestas un poder especial sobre planes, proyectos, o lo que vengas a tener, ya que será una gran inspiración que se conecta con tus pensamientos e ideas para revelarte.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Te mantienes prevenido ante cualquier cuestión que pueda desfavorecer el buen entendimiento que tiendes, abordándolo con tacto para lograr ser escuchado.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Conviertes fechas en algo especial, te podrás reencontrar con personas que te aprecian y quieren. Esto te dará la energía para celebrar tu cumpleaños.
ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) Una energía poderosa atrapa tu atención para llevarte al momento y al lugar donde te toca ganar. Al parecer, todo se acomoda para favorecerte.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) Estimula tus capacidades para que fácilmente logres tener una atención y retención, integrando valiosa información o conocimiento.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Estás en una gran oportunidad para cumplir por fin una oportunidad que habías dejado pasar en el pasado, una cuestión que no se realizó y se frustró.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Malos pensamientos de tu autopercepción o generando un enojo contigo mismo te llevará a mantenerte bloqueado y no descubrir la ruta o los caminos que necesitas.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) Tu percepción e intuición podrán verse más hábiles y con mayor destreza, abriendo tu tercer ojo, que te permite ver con claridad sus verdaderas intenciones. SUN





