ARIES (21 marzo-20 abril): Tu habilidad mental se agudiza, permitiéndote analizar meticulosamente tanto lo que dices como la forma en que te expresas.
TAURO (21 abril-20 mayo): Este es el momento ideal para buscar nuevas maneras de abordar los problemas, encontrar alternativas efectivas para solucionarlos.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Es crucial que venzas todas aquellas dudas e incertidumbres internas que buscan polarizar lo que ya está destinado para tu propio beneficio.
CÁNCER (22 junio-22 julio): Es posible que te invada una intensa sensación de inconformidad que no te permitirá estar quieto durante el día. Encamina tus aspiraciones hacia la realidad.
LEO (23 julio-22 agosto): Podrás lucir la auténtica esencia que proviene desde tu alma. Esos gustos y preferencias están coordinados con tus verdaderas intenciones, lo que hará difícil ocultarlos.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Estarás buscando la manera de hacer que te alcance para todas aquellas necesidades prioritarias, pero a la vez, contemplando los gastos que deseas hacer.
LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Déjate llevar por un momento de autenticidad para revelar lo agradable que la pasas en pareja y declarar tus verdaderas intenciones.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Te vuelves completamente imparable en las actividades que tienes que realizar. Este impulso te mantiene dinámico, aprovechando al máximo cada hora.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Es un excelente momento para profundizar en pláticas interesantes y sostener un intercambio de palabras que sirva para conocer mejor a quienes te rodean.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Al profundizar en tu sueño, prestarle atención a su significado podrá aportarte una información adicional crucial para interpretar de mejor manera.
ACUARIO (22 enero-19 febrero): Estos momentos favorables estarán visiblemente presentes para no dejarte caer ante circunstancias que, aunque ajenas a tus esfuerzos, no están siendo favorables.
PISCIS (20 febrero-20 marzo): El ser más reservado te permitirá seguir gozando de beneficios de manera propia y privada, sin ningún tipo de afectación energética que te quite lo que tienes. SUN





