ARIES: (21 marzo-20 abril) Este es un momento propicio para demostrar tus capacidades, habilidades y talentos, logrando sobresalir con gran excelencia en tus compromisos laborales.
TAURO: (21 abril-20 mayo) Es tiempo de definir qué necesitas conservar por ser funcional y qué debes soltar. Este proceso parece sacar a relucir una mejor versión de ti.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Es crucial que sepas distinguir lo que te conviene para que no te desgastes. Así, con poco esfuerzo, obtendrás un gran alcance y lograrás tus objetivos fácilmente.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) Presta mucha atención a los símbolos que reflejan tu suerte o porvenir, sobre todo si encuentras un trébol de cuatro hojas, que es un poderoso presagio de fortuna.
LEO: (23 julio-22 agosto) Estás dispuesto a imponer tu voluntad a pesar de cualquier obstáculo, ya que una fuerte decisión te impulsa a actuar conforme a tus intenciones.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Con una sola palabra puedes hacer sentir muy bien a las personas, pero una sola acción imprudente podría llevarte al caos.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Será muy difícil sacarte de tu zona de armonía, pues abordarás cualquier tema común con claridad y diplomacia, logrando acuerdos que te facilitarán el día.
ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) Disfrutas de tus comodidades y estabilidad, identificando lo que has atraído y confiando plenamente en que aspiras a más.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) Podrás entender la identidad que has construido con un criterio ampliado y una mente más abierta. Llegará una fuerte influencia que reafirmará tus ideales.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Una bendición ya está destinada a ti, la cual traerá dicha, prosperidad o un gran porvenir al término de este año.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Tienes un gran poder que te permite detectar y evitar aquello que es turbio, así como sus posibles consecuencias. Hoy tienes la capacidad de redefinir tus acciones.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) Adquieres el compromiso de tener autocontrol para no excederte en nada, limitar lo necesario y evitar aquello que te haga daño. SUN





