ARIES: (21 marzo-20 abril) Tu identidad se vuelve mucho más visible y tus preferencias se definen con absoluta claridad, otorgando un valor único a tu personalidad para mostrar quién eres.
TAURO: (21 abril-20 mayo) Es el momento de sacudirte las malas vibras que te impiden concentrarte en las opciones reales de tu presente para lograr salir adelante.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Lograrás identificar aquello que requiere atención inmediata y solución definitiva para no arrastrar cargas innecesarias hacia el próximo año.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) Estás bajo el influjo de bendiciones que se verán reflejadas en algo material, otorgándote un bienestar inesperado que ya estaba marcado para tu provecho.
LEO: (23 julio-22 agosto) Tienes todas las herramientas para mostrar una versión renovada que ha aprendido de su pasado, transformando esas fallas en la base de tu crecimiento actual.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Toma una gran visibilidad aquello que te hace falta para sentirte pleno, permitiéndote identificar con mayor claridad la necesidad de esforzarte o definir prioridades.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Te sitúas en el espacio y tiempo perfecto para encontrarte con tu pareja ideal o alma gemela, permitiéndoles realizar actividades con fluidez energética.
ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) Necesitas empoderar tu palabra y tu expresión, pues tu opinión está inquieta y ansiosa por ser escuchada, así que no te reprimas y permite que fluya.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) Estás estableciendo las pautas, los cimientos y las bases necesarias para conseguir lo que deseas, es fundamental reforzar tus esfuerzos y no claudicar.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Todo el éxito dependerá de la actitud que asumas y del buen entendimiento de tu presente para consolidar este poder de manifestación.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Tienes la lucidez necesaria para integrar acciones diversas y complementos que enfaticen nuevas experiencias, transformando tu realidad hacia un presente.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) Todo está predeterminado para tu provecho, solo depende de ti identificarlo y actuar con decisión para sacarle el mayor partido posible a estas oportunidades. SUN





