ARIES: (21 marzo-20 abril) Las situaciones que se presenten pueden cargar un peso importante sobre lo que está por desarrollarse o sobre el desenlace que traerán consigo.
TAURO: (21 abril-20 mayo) Tienes correspondencia directa con tus intenciones cuando son sinceras. El cariño, la atención y el afecto que brindes serán devueltos por quienes te valoran.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Pueden surgir complicaciones que pondrán a prueba tu resiliencia, la manera en que te mantienes firme y cómo enfrentas los retos. Este momento te exige continuar.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) Tienes una energía vital que te pone más despierto y activo coordinado con el tiempo para que logres sacar con esto un alcance de producción y beneficios.
LEO: (23 julio-22 agosto) La energía se manifiesta a través de tu expresión corporal, tu estado de ánimo y tu actitud, dejando ver con claridad lo que estás dispuesto a hacer para conseguirlo.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Tendrás la audacia necesaria para consolidar compras, contratar servicios o tomar decisiones que favorezcan tu comodidad y placer, siempre estratégica.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Una vibra positiva facilita la conexión con tu pareja. El afecto y el cariño fluyen con mayor facilidad, permitiendo fortalecer el vínculo de manera natural.
ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) A través de una revelación en sueños, te hablan para orientarte hacia lo que más te conviene. Se revelan detalles que podrás interpretar.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) Existe la disposición y el entusiasmo necesarios para atender los cuidados que corresponden a tu salud física, emocional y espiritual.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Tu constelación facilita la fluidez de las palabras, permitiéndote hacer conexiones, abordar temas interesantes y profundizar en conversaciones.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Surge la búsqueda de herramientas, métodos y actualizaciones necesarias para acercarte a tu mejor versión. Hay disposición para perfeccionar tus virtudes.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) La atención que brindes al círculo que consideras familia y a tus mascotas cobra un valor especial. Todo se transforma en una recompensa de bendición. SUN





