jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesEste Sábado, Inauguración del Torneo Femenil de Futbol

Este Sábado, Inauguración del Torneo Femenil de Futbol

Este Sábado, Inauguración del Torneo Femenil de Futbol
Este Sábado, Inauguración del Torneo Femenil de Futbol

* A las 17:00 Horas en el Campo de Indeco
* Hidalgo, Guadalajara, Tapachula, Montenegro, Leonas Negras, Galegam, Entre Otros, Listos Para Participar

Tapachula, Chiapas.- El presidente de la Liga de Futbol Femenil del «May», Luis Alberto Trujillo Domínguez, dio a conocer que este sábado en punto de las 17:00 horas, será la inauguración del torneo en el Deportivo Indeco.
Precisó que se premiará al Campeón con 9,000 pesos, al Subcampeón con 5,000 y al tercero con 1,500 pesos. Del cuarto al octavo puesto, recibirán premios de 1,000 pesos y juegos de uniformes.
En la Tabla Baja, el primer lugar será reconocido con 2,000 pesos y el segundo con 1,000. Los equipos que se ubiquen del tercero al sexto, pelearán por juegos de uniformes, balones, entre otras sorpresas.
Están listos para competir: el Campeón Harlem, el Subcampeón Deportivo Por qué Será, Águilas, Killer FC, Juventus, Hidalgo, Guadalajara, Tapachula, Montenegro, Leonas negras, Galegam, entre otros.
Las inscripciones continúan abiertas y las pueden hacer comunicándose a los Teléfonos 962-113-26-51 y 962-138-01-68 ó en Pollos «May» frente a La Villita. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -