sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesValle Jr. se Impone a Cafetaleros

Valle Jr. se Impone a Cafetaleros

Valle Jr. se Impone a Cafetaleros
Valle Jr. se Impone a Cafetaleros

* En la Categoría Libre de «20 de Noviembre»
* Dirigido por Adolfo Méndez

Tapachula, Chiapas.- Valle Jr., que se ubica en el cuarto puesto, superó 4-0 a Cafetaleros, en la categoría Libre de la Liga de Futbol «20 de Noviembre».
Cafetaleros se mostraron peligrosos con Pablo Jiménez y Alberto Sánchez, quienes tuvieron jugadas de gol en los primeros minutos del encuentro pero sin concretar.
El técnico de Valle Jr., Adolfo Méndez, animaba a sus elementos que respondieron de inmediato, pues Mario Méndez al minuto 24 y Carlos Salinas al 38′, le daban la ventaja a su club.
Para el complemento, los dirigidos por Sami Sánchez buscaron el empate con Madian Sánchez y Luis Morales, quienes de tiros de media y larga distancia, metieron en grandes aprietos al portero Froilan Morales, que respondió con las atajadas.
Leobardo Méndez al minuto 73 y Rodolfo Ramírez al 85′, sellaban la goliza, con lo que Valle Jr. confirma su gran nivel. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -