King Kong Derrota a Contreras

    1164
    King Kong Derrota a Contreras
    King Kong Derrota a Contreras

     

    * En la Segunda Fuerza del Basquetbol
    * Con Destacada Actuación de Arnoldo Montaño e Israel Jaso

    Tapachula, Chiapas.- La quinteta de King Kong superó con pizarra de 49-35 a Contreras, en juego celebrado en el Auditorio Municipal, en actividad de la Segunda Fuerza de la Liga de Basquetbol «Alejandro Córdova».
    King Kong se presentó con Francisco Romero, Israel Jaso, Arnoldo Montaño, José Vargas, Moisés Hernández, Isian de los Santos, Carlos Ochoa, Leobardo Bello y Octavio Gonzalo. Con Contreras estaban José Ramírez, Luis Santillán, José Avendaño, Miguel Alfaro, Manuel Sánchez, Francisco Contreras, Diego Juárez, Bernardo Ortiz y Antonio Díaz.
    En el inicio del juego las acciones estaban muy emocionantes, por lo que los dos primeros parciales concluían con el empate a 15. Isian de los Santos, Carlos Ochoa, Leobardo Bello y Francisco Romero, encestaban con King Kon. Miguel Alfaro, Manuel Sánchez, Francisco Contreras y Diego Juárez, emparejaban la pizarra.
    Con gran actuación de Francisco Romero, Israel Jaso, Arnoldo Montaño y José Vargas, King Kong dominó el tercer parcial y tomaba la ventaja de 38-29.
    Finalmente, King Kong sellaba la victoria de 49-35. EL ORBE/Nelson Bautista.