viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesConfeti Jr. Golea a Los Atrevidos

Confeti Jr. Golea a Los Atrevidos

* En el Arranque del Futbol Rápido en la Colonia «Democracia»
* En Actividad de la Categoría Sub 6

Tapachula, Chiapas.- En el inicio del torneo en la Liga de Futbol Rápido «Democracia», apadrinada por Luis Alberto Trujillo Domínguez «El May», Confeti Jr. barrió 7-2 a Los Atrevidos, en la categoría Sub 6.
Confeti Jr. tomaba ventaja con el 1-0 de Jairo Gálvez. Posteriormente, Bryan Alberto Silva tuvo opción de ampliar la pizarra pero falló.
Los Atrevidos empataban con anotación de Gustavo Villalobos, antes de concluir la primera parte.
En el complemento, Los Atrevidos parecían dominar con el 2-1 de Otoniel Manuel Monterrosa.
Pero Confeti Jr. tenía un arma secreta. Jairo Gálvez se lucía con seis goles, con los que le daba vuelta a la pizarra para triunfar 7-2.
Luego del partido, la representante de Los Atrevidos, la señora Olivia Pérez, agradeció a Trujillo Domínguez por llevar a cabo este torneo, que reúne a niños y padres de familia para pasar un rato muy agradable.
«Es por medio de estas actividades que podemos mantener lejos de los vicios a nuestros hijos», dijo Olivia Pérez, por lo que invitó a los padres de familia a que inscriban a sus pequeños.
Los premios son atractivos, con una bolsa de más de 40 mil pesos entre los ganadores de Tabla Alta y Baja. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -