sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesRoyal Queen Derrotó a Fusión

Royal Queen Derrotó a Fusión

* Y Consiguió su Quinta Victoria del Torneo.

Tapachula, Chiapas.- En duelo correspondiente a la jornada 5, el equipo de Royal Queen le arrebató el invicto a Fusión, dentro de la categoría Libre de la Liga de Futbol “Enrique Zamora Morlet”.
Desde el toque arbitral los dos equipos iniciaron con buen ritmo de juego, atacaban con todo generando jugadas de peligro sobre ambas metas pero sin poder hacerse daño.
El cuadro de Fusión quien estuvo más cerca de marcar el gol en la primera mitad, por medio de la delantera camiseta 10, quien de tiro de media distancia probó al cancerbero rival, que respondió con buena atajada.
Para el segundo tiempo, las acciones del juego continuaron con mucho ritmo, ambos equipos se contraatacan armando jugadas de peligro sobre el corazón de ambas áreas. Y cuando todo indicaba que el juego terminaría en empate a cero goles, la mala fortuna de Fusión apareció cuando Rosa Isela Velasco las sorprendió con fuerte tiro de larga distancia y lograba el 1-0 a favor de Royal Queen.
Con esta victoria los de Royal sumaron su quinta victoria, llegando a 15 unidades en lo que va del torneo. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -