martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Sonia, Monarca

Deportivo Sonia, Monarca

 

* Al Vencer en Penales a La Ceiba
* En el Campo del Kilómetro 10

Tapachula, Chiapas.- Deportivo Sonia se proclamó Campeón de la «Champions del May», luego de vencer en penales a La Ceiba en el campo del km 10.
Gran espectáculo daban los equipos desde el inicio del partido. El público se mantuvo de pie aplaudiendo y gritando con las buenas jugadas. Se atacaban con todo pero no había goles en la primera mitad.
En el complemento, las acciones subieron de intensidad, tuvieronopciones de peligro pero sin hacerse daño. El árbitro dio por finalizado el duelo y se iban a tiempos extras.
En el primer tiempo extra no había anotaciones. Fue en el segundo, cuando La Ceiba tomaba ventaja. Sin embargo, dos minutos después, Deportivo Sonia igualaba la pizarra.
Se iban a penales y Deportivo Sonia era mejor, adjudicándose el título.
Al finalizar el juego, Luis Alberto Trujillo Domínguez, premió al monarca con 15,000 pesos y al Subcampeón con 10,000, además dejó la invitación para que se inscriban al nuevo torneo que se disputará en los campos de Indeco, Bancrisa, 4 Caminos y km 10. La junta previa es hoy martes en «Pollos May» frente a La Villita. EL ORBE/Nelson Bautista.

Foto 7… Deportivo Sonia, Campeón.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -