miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesChiapaneco Obtiene Medalla de Plata en Lucha

Chiapaneco Obtiene Medalla de Plata en Lucha

 

* En el Selectivo Macro-Regional del Sureste.

* Josué Matías Ramírez Logró También su Pase a la Fase Nacional de Olimpiada Nacional Juvenil 2017.
Campeche.-El nombre de Chiapas quedó grabado nuevamente en el pódium de los ganadores, esta vez fue en las competencias de la Macro- Regional del Sureste de Luchas Asociadas, que se realiza en el estado de Campeche. El que consiguió un logro más fue el gladiador Josué Alan Matías Ramírez, quien se adjudicó la medalla de plata y el boleto a la fase Nacional de Olimpiada Juvenil 2017.
Al cierre de las actividades en las instalaciones de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, el atleta chiapaneco Josué Alan Matías Ramírez tras haber empatado en puntos con los rivales de Quintana Roo y Oaxaca, logró pasar en el primer lugar de su grupo para clasificar a la semifinal de la categoría 58 kilogramos de la categoría cadetes.
En la semifinal, el luchador Matías Ramírez enfrentó al rival de la Universidad Autónoma de México (UNAM), superándolo por marcador de 8-2, para adjudicarse el pase a la final y asegurar la medalla de plata. Para la contienda final ante un rival peligroso del estado de Yucatán, Miguel Cervera; la lesión del chiapaneco en la rodilla derecha, lo hizo presa fácil del contrincante que aprovechó y se quedó con el triunfo y con la medalla de oro.
Por otra parte, en el repechaje por el tercer lugar y la medalla de bronce, Francois Eliseo Porier de Chiapas, se midió al representante de Morelos, Miguel Madrigal, quien se llevaría el triunfo y el pase a la fase Nacional del certamen juvenil.
Con estos resultados en la modalidad de lucha asociada libre varonil, se consiguieron dos medallas, Eduardo Maximiliano García Betanzos en los 120 kilogramos en el sector júnior y ahora Josué Alan Matías Ramírez. EL ORBE/NB

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -