sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesAcademia de Futbol Chiapas Jaguar Convoca a su 3er. Torneo Oficial de...

Academia de Futbol Chiapas Jaguar Convoca a su 3er. Torneo Oficial de Futbol 7

 

* En Categoría Libre

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Goles, festejos y zarpazos enmarcarán la 3ra. edición del Torneo Oficial de Fut 7 que organiza la Academia de Futbol Chiapas Jaguar, campeonato en categoría Libre Varonil, programado para iniciar el próximo 17 de abril.
Miguel Ángel Casanova Díaz, Director de la Academia Chiapas Jaguar, informó que las inscripciones para el campeonato ya están abiertas en las instalaciones de la misma, ubicadas a un costado del estacionamiento norte del Estadio Zoque “Víctor Manuel Reyna”.
Indicó que la premiación consistirá en trofeo y $6,000 al campeón; trofeo y $4,000 para el subcampeón; en tanto se premiará también al campeón de goleo con kit de uniforme de Chiapas Jaguar y trofeo.
Los requisitos a cubrir para los equipos interesados en participar son: solicitar la cédula de inscripción, identificación oficial y cubrir la cuota de inscripción de $2,200 por equipo (incluye credenciales).
Para los interesados que deseen mayores informes, pueden acudir a las oficinas de la Academia Chiapas Jaguar en horario de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche o bien llamar al Teléfono: 961-21- 82-171. EL ORBE/NB.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -