viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Morales Golea a El Silencio

Deportivo Morales Golea a El Silencio

 

* En la Categoría Libre del «Envida»
* Con Anotaciones de Morales, Pérez, Cota y Argueta

Tapachula, Chiapas.- En actividad de la categoría Libre de la Liga de Futbol del «Envida», Deportivo Morales barrió 4-0 a El Silencio.
El encuentro iniciaba y los comandados por Erick Lutin tomaron el control por unos cuantos minutos y con Luis Gutiérrez y Julio Juárez, tuvieron para abrir el marcador pero fallaron en repetidas ocasiones ante el arquero del Deportivo Morales.
Deportivo Morales comenzó con la ofensiva, por lo que Enrique Morales al minuto 25 y Ervin Pérez al 38′, le daban ventaja a su club.
Para el segundo tiempo, los comandados por Marcos Recinos atacaron con todo a su oponente y con grandes actuaciones de Adán Cota y Marco Argueta, ampliaron la pizarra a 4-0, en los minutos 63 y 77, respectivamente.
A pesar de tener el marcador en contra, los elementos de El Silencio cerraron con intensidad. Isaac Cancino y Anselmo Montesinos, tuvieron opciones de anotar el gol de la honra, pero fallaron.
Con este resultado, Deportivo Morales se ubica dentro de los 5 mejores equipos en lo que va de este torneo, por lo que se espera continúe con el buen nivel. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -