viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesNadadora Tapachulteca, Lista Para Olimpiada Nacional

Nadadora Tapachulteca, Lista Para Olimpiada Nacional

 

* Del 2 al 6 de Mayo en Monterrey

Tapachula, Chiapas.- Con una sonrisa en su rostro, la nadadora Raquel Verónica Reyes, alumna de Club «Aquarius» de esta ciudad, comentó que ya está lista para la Olimpiada Nacional, que se llevará a cabo del 2 al 6 de mayo en Monterrey, Nuevo León.
Destacó que aunque irán los mejores del país, confía en hacer un buen papel en la competencia.
Acudirá con su señora madre y el profesor Juan Manuel Del Pino, que siempre han estado al pendiente de los eventos.
Previo a la Olimpiada Nacional, estuvo presente en el 11 aniversario de la acuática Master Center y IX aniversario del Club “People Sports” de Comitán, donde obtuvo el primer lugar.
Asimismo, señaló que no es la primera ocasión que asiste a esta competencia, pues lo ha hecho en años anteriores, logrando buenos resultados y espera que este año no sea la excepción, por lo que agradeció a todos sus compañeros, amigos y entrenadores, por sus palabras de ánimo y el cariño que le han mostrado previo a su viaje a Monterrey.
Finalmente, Raquel Verónica dijo que va a divertirse, con la mentalidad positiva, esperando que todo el esfuerzo y preparación valgan la pena. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -