viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesBoxeador Tapachulteco Peleará en Italia

Boxeador Tapachulteco Peleará en Italia

 

* Samuel «Huesitos» Reyes Méndez Estará en el Campeonato Intercontinental Peso Mosca

* Este Viernes en la Ciudad de Brescia

Tapachula, Chiapas.- El boxeador tapachulteco Samuel «Huesitos» Reyes Méndez, se encuentra en Italia para participar en el Campeonato Intercontinental de peso Mosca, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
En pelea pactada a 12 rounds, Reyes enfrentará al anfitrión Mohammed Obbadi, este viernes en el Palasport «San Filippo» de Brescia.
El evento es organizado por la promotora «Boxeo Loreni», avalado por el Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Pugilística Italiana.
«Huesitos» Reyes se preparó corriendo varios kilómetros todos los días, además de las 3 horas en el gimnasio con sus entrenadores, Jaime «Jimmy» Gálvez y Omar Gálvez. Todo ello acompañado de una dieta hipercalórica para soportar el desgaste del entrenamiento.
El pugilista aprovechó el espacio para agradecer a «Amara Deportes», por su patrocinio en cuanto al uso de las instalaciones del Polideportivo, un gimnasio completo que le permite tener una gran preparación.
De igual manera agradeció al abogado Luis Jesús Jiménez López, por creer en los atletas locales y patrocinarlo en cuanto asesoría legal, así como vestimenta y artículo deportivos.
Por otra parte, Samuel desea suerte a su compañero de entrenamiento, Víctor «Rayito» Vázquez, de 25 años, quien el mismo 2 de Junio, va contra el tuxtleco Johnny «Chunco» González en la «Arena Azteca» de Cintalapa, en una pelea de exhibición a 10 rounds. EL ORBE/Miguel Á. Laparra Cueto.

foto 18……………………..

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -