sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesSan Gabriel Supera al Atlético Berenice

San Gabriel Supera al Atlético Berenice

* En la Primera División en «Necaxa» de Tapachula

Tapachula, Chiapas.- San Gabriel y Atlético Berenice, dieron espectáculo de goles, en un encuentro en el que triunfaron los primeros con pizarra de 5-4, en la Primera División de la Liga de Futbol «Necaxa» de esta ciudad.
El partido comenzó con dominio del Atlético Berenice, que con dos anotaciones de Luis Moreno, a los minutos 9 y 18, tomaba ventaja.
Los comandados por Elder Reynoso no bajaron los brazos y Carlos Barrios superaba al arquero Noel Mejía a los minutos 25 y 36, para poner las cosas 2-2.
En el cierre de la primera mitad, José Marroquín le daba vuelta al juego con el 3-2 de San Gabriel.
En el complemento, San Gabriel sumaba el 4-2 con José Marroquín.
Atlético Berenice respondía con Joel Sosa al minuto 68 y Ángel Aguilar al 80′, empatando el juego.
Todo indicaba que se repartirían los puntos, pero Raúl Ramírez anotaba el 5-4 con el que San Gabriel triunfa. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -