Exitosa Carrera “Contra las Adicciones”

    1071
    Exitosa Carrera “Contra las Adicciones”
    Exitosa Carrera “Contra las Adicciones”

     

    * En Categorías Juvenil, Libre y Master

    Tapachula, Chiapas.- En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, más de 100 atletas participaron en la Carrera “Contra las Adicciones”, organizada por el Centro de Integración Juvenil, A.C., con salida en Plaza Kafeto y meta en el parque de Los Cerritos.
    En la categoría Libre Femenil, el primer lugar fue para Idalia Coronado Marroquín, el segundo y tercer sitio para Yadira del Carmen López y Yamileth López Vázquez, respectivamente.
    En la Libre Varonil, el primer lugar fue para Miguel Hernández Vázquez, en segundo Anselmo Ramos Vázquez y en tercero Gabriel Hernández Marín.
    En la Juvenil Femenil, Irma Ramos Bautista en primero, Danae Prado Cué en segundo y Victoria Nathali López en tercero.
    En la Juvenil Varonil, Erick Castañeda se ubicó en primer lugar, Daniel Ramos Bautista en segundo y Miguel Ángel Moreno se quedó con el tercero.
    En la Master Femenil, Lorena Coronado Ortiz se impuso a María Josefina Rosales en segundo e Irma Adriana Núñez en tercer lugar.
    Esfelino Francisco Ramírez se quedó con el primer puesto de la Master Varonil, José De León en segundo y el tercer lugar fue para Antonio Vera.
    Los ganadores fueron reconocidos con regalos sorpresa.
    En el evento se contó con la presencia del Diputado Federal Enrique Zamora Morlet; Ana Ovando Gordillo, directora del Centro de Integración Juvenil, A.C., (CIJ); Víctor Hugo Escobar De Gyvez, Delegado de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, entre otros. EL ORBE/Nelson Bautista.

    Foto 14… Ganaron la Libre Femenil.