viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesConvocan a Escuela Futbol Tapachula

Convocan a Escuela Futbol Tapachula

 

* Niños y Niñas de 4 a 15 Años Pueden Aprender a Jugar, Además de Reforzar Valores

Tapachula, Chiapas.- La Escuela Futbol Tapachula trabaja con los niños de 4 y 5 años en las instalaciones deportivas de «Olefinas» (La Cartonera), con entrenamientos lunes y miércoles de 16:30 a 18:00 horas, además de los juegos los sábados.
El plantel nace con la intención de proporcionar un sano esparcimiento a los niños y jóvenes de Tapachula y lugares aledaños, además de ser una escuela responsable en la enseñanza del futbol, distinguiéndose por la calidad de servicio a nivel deportivo, por ayudar al crecimiento del alumno, no sólo en aspectos técnicos, tácticos y habilidades físicas, sino en el fomento de valores como disciplina, respeto, solidaridad, cooperación, responsabilidad, compañerismo, entre otros.
Además, la escuela tiene el objetivo de seleccionar a sus mejores alumnos y llevarlos a un proceso de preparación más avanzado, con miras a las visorías. Alumnos que tienen la oportunidad de participar en los reclutamientos en equipos de Primera División, sometidos a las pruebas de exjugadores profesionales que fungen como encargados de las visorías de los clubes profesionales.
Es así como la Escuela Futbol Tapachula se mantiene en el ámbito, trabajando con padres de familia que creen en este proyecto. Trabajo serio, responsable y con mucha visión para los alumnos del plantel. Trabajando desde hace 15 años bajo el mando de Juan Ovando de Lucio.
En la actualidad, la escuela cuenta con 6 categorías que van desde los 4 hasta los 15 años, incluyendo también a niñas y jovencitas. Dichas categorías son: Sub 5, Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13 y Sub 15 con entrenamientos Lunes, Martes, Miércoles y Jueves.

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -