sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo La Ceiba, Campeón

Deportivo La Ceiba, Campeón

 

* Al Derrotar al Atlético Stol en Juego Celebrado en Indeco
* En la Categoría Libre

Tapachula, Chiapas.- La Ceiba es Campeón, luego de vencer al Atlético Stol con doblete de Jesús Argueta, en la categoría Libre de la Liga de Futbol Dominical del «May», en duelo disputado en el campo de Indeco.
Ante un centenar de aficionados que se dieron cita, La Ceiba y Atlético Stol mostraron su ganas de triunfar desde los primeros minutos, por lo que con tiros de media y larga distancia hacían vibrar las porterías pero sin concretar.
Fue hasta el minuto 24, cuando Jesús Argueta superaba a la defensa del Atlético Stol, para perfilarse de pierna derecha y abrir el marcador con el 1-0.
Amílcar Ramírez y Bruno Toledo buscaron el empate pero no pudieron concretar y así concluía la primera parte.
Para el complemento, las acciones continuaron con mucho ritmo. Los equipos armaban jugadas de peligro.
Al minuto 73, el Atlético Stol conseguía emparejar los cartones y el partido estaba más emocionante
Parecía que el duelo se definiría en tanda de penales, sin embargo, el experimentado Jesús Argueta anotaba el 2-1 para darle la victoria a su equipo.
Después del partido, Luis Alberto Trujillo Domínguez «El May», premió al Campeón con 15,000 pesos y trofeo; al Subcampeón con 7,000 pesos, además de felicitarlos por el juego.
Finalmente hizo la invitación a todo el público, para que se inscriban al nuevo torneo. Para mayor información llamar a los teléfonos 962-138-01-68 y 962-113-26-51. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -