viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesUDG a Semifinales

UDG a Semifinales

 

* Chupalimones, Eliminado de la Liguilla
* En «Veteranos 34 y Más del May»

Tapachula, Chiapas.- Luego de empatar a dos ante el cuadro de Chupalimones, UDG avanza a las Semifinales por mejor posición en la Tabla General, en la Liga de Futbol «Veteranos 34 y Más del May».
Con gol de Alberto Ramírez, Chupalimones abría el marcador al minuto 11. Poco después, Armando Vargas tuvo para anotar el 2-0 pero perdonó.
UDG no daría su brazo a torcer, por lo que al minuto 23 estaban emparejando los cartones a través de Julio Roblero, quien de larga distancia superó al arquero rival.
Los últimos minutos de la primera mitad se jugaron con todo, pero sin que se moviera el marcador.
Para la parte complementaria, UDG buscaba el gol y Sergio López le daba vuelta al encuentro al minuto 78.
El técnico de Chupalimones, Ramiro Morales, guardó la calma y animó a sus jugadores. Al minuto 83 el juego estaba empatado y Chupalimones estaba a un gol del pase.
Al minuto 85, Chupalimones tuvo una opción de dejar fuera al rival pero falló y con la igualdad, UDG está en las Semifinales. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -