viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Berenice a Semifinales

Deportivo Berenice a Semifinales

 

* En la Primera División de «Necaxa» de Tapachula
* Al Golear a Compachis

Tapachula, Chiapas.- Con goles de Ronaldo Aguilar y Gabriel González, Deportivo Berenice derrotó al equipo de Compachis, para avanzar a las semifinales, en la Primera División de la Liga de Futbol «Necaxa».
Desde el silbatazo arbitral, Compachis quiso sorprender al conjunto de Berenice. Al minuto 5, Carlos Sánchez envió por la banda izquierda un servicio que fue rematado por Saúl Monzón, que estrelló el balón en la portería de Josué Villatoro.
El Deportivo Berenice se apoderaba del balón y Gabriel González anotaba el 1-0 al minuto 19. Al 38′, Gabriel sumaba el 2-0.
Compachis tuvo opciones de descontar a los minutos 41 y 44, con Edgar Cueto, quien no pudo hacer daño al portero.
En la segunda parte, Deportivo Berenice continuaba con la ofensiva. A los minutos 55 y 69, Uriel Cárdenas trataba de superar al arquero David Gómez, pero no pudo.
Fue hasta el minuto 80, cuando Ronaldo Aguilar, de potente disparo, sellaba el 3-0. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -