viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros Visitan a Mineros de Zacatecas

Cafetaleros Visitan a Mineros de Zacatecas

 

* Hoy a las 7:00 P.M.
Mineros Vs. Cafetaleros (con logos)

Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros de Tapachula están en Zacatecas, para enfrentar hoy viernes 29 a Mineros, en el Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX.
Luego de la suspensión de la jornada pasada por el sismo ocurrido el 19 de septiembre, el equipo tapachulteco continuó su preparación en el Estadio Olímpico, con miras al juego contra el equipo zacatecano.
Respecto a este duelo, habló Adolfo Domínguez el “Chino”, medio de contención cafetalero, quien dijo que el equipo se preparó muy bien para enfrentar este compromiso, y que la pausa que hubo sirvió para que algunos jugadores se incorporaran y se prepararan de mejor manera.
Sobre cómo van a enfrentar a Mineros, precisó: “vamos a ir a tratar de proponer como lo hemos hecho hasta ahora. Vamos a mostrar nuestro futbol y procurar que no nos quiten esa dinámica que el equipo ha tenido durante varias semanas”.
“Más que pensar que Zacatecas ha dejado ir varios puntos en su casa, nosotros tenemos que aprovechar y hacer un buen partido por lo mismo de querer calificar. Por eso es que nosotros vamos con la idea de sacar los 3 puntos”, destacó.
Respecto a su aporte, “me he sentido bien, pero lo mejor es en lo grupal porque es un trabajo en equipo y al final todo el plantel es el que queda bien por el trabajo que se ha hecho”.
Agregó que primero van por los tres puntos ante Mineros y luego tratar de salir adelante en los juegos de local, porque la idea es calificar a la Liguilla.
Finalmente, agradeció el gesto de la gente porque respondió en la recaudación de víveres para los damnificados. “Ojalá mucha gente siga aportando”. Boletín.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -