jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesFraternidad Superó 2-1 a Javi

Fraternidad Superó 2-1 a Javi

* En la Infantil y Juvenil Sub-17.

Tapachula, Chiapas.- Con goles de Narciso de la Cruz y Jesús «Cheli» Mujica, deportivo Fraternidad superó a Javi, en la categoría Infantil y Juvenil Sub-17 de la Liga de Futbol del May, en duelo pactado en el campo del Bancrisa.
Durante el inicio del partido los elementos de Javi dominaban las acciones del encuentro, a través de potentes tiros de media y larga distancia hacían vibrar el marco de sus oponentes, pero sin poder concretar sus oportunidades.
Poco a poco Fraternidad se fue apoderando del esférico, y fue por medio de su delantero Narciso de la Cruz que se iban al frente del marcador en el minuto 23, gracia a un fuerte remate de cabeza que penetró en la portería de sus adversarios.
Los elementos de Javi, al verse superados reaccionaron de inmediato y minutos después emparejaron los cartones a uno, a través de Adrian «Smoky», Rivero.
Para la segunda mitad, el partido continuaba bastante parejo, con dos equipos que armaban jugadas de peligro sobre ambas porterías, pero que no conseguían que el marcador se moviera.
Fue en el cierre del partido cuando Jesús «Cheli» Mujica vino de atrás y amplió el marcador 2-1 en favor de Fraternidad, y conseguir de esa manera irse con el triunfo a casa. EL ORBE/Nelson Bautista

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -