Escuela Marcelín Marín Obtiene el Título

    135
    Escuela Marcelín Marín Obtiene el Título
    Escuela Marcelín Marín Obtiene el Título

     

    * En la Sub 13 de “Institutos Participantes”

    Tapachula, Chiapas.- La Escuela Marcelín Marín se llevó los honores en la Sub 13, en el Campeonato de Copa en la Liga de Futbol “Institutos Participantes”, al doblegar en dos partidos a la Escuela Futbol Tapachula.
    Se había jugado el primer partido de la Final entre estos dos clubes, donde la Escuela Marcelín Marín había salido victoriosa, sacando una cómoda ventaja de 5-3, por lo que quedaba el partido de vuelta donde se iba a definir todo.
    En la cancha tres del Deportivo “Olefinas”, hicieron acto de presencia ambos equipos y el árbitro Eduardo Córdova Martínez, quien al estar todo en orden dio el silbatazo inicial. Escuela Futbol Tapachula se lanzaba al frente en busca de conseguir lo antes posible el gol para acortar distancia en el marcador, crearon las primeras llegadas, pero sin definir.
    Marcelín Marín también tenía sus primeras opciones y con ello, Jair Fernández Ferrero logró el gol que les daba seguridad, metiendo en la desesperación al rival, que necesitaba de tres tantos para emparejar el global.
    Para el segundo tiempo, los Celestes volvían a someter a su adversario, llegaban pero había una buena muralla defendiendo. En una descolgada, Esdras Johan López Roblero anotaba el 2 a 0 y estaba complicado para Escuela Futbol Tapachula.
    Todavía, Oscar Javier Pérez Guzmán descontaba con el 1 a 2 y Jacob Ovalles Aguilar igualaba, pero la reacción fue bastante tardía. De esta manera, Escuela Marcelín Marín consiguió el título. IP.

     

    foto 25…