viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesTodo un Éxito la “Carrera de la Mujer”

Todo un Éxito la “Carrera de la Mujer”

* En el Marco del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Tapachula, Chiapas.- En un ambiente de fiesta se llevó a cabo la primer carrera de la mujer, coordinado por la Asociación “Mujeres Invencibles”, Capitulo Tapachula, en donde se contó con la presencia del diputado federal Enrique Zamora Morlet, en el marco del Día Mundial contra el cáncer de mama.
Actividad deportiva que buscó promover la actividad física y además generar conciencia en las mujeres sobre esta fatal enfermedad que está ocasionando cientos de muertes.
Martha Patricia y Evelyn Campos Córdova, señalaron que el objetivo de esta carrera atlética fue el de promover y crear conciencia entre la población, para prevenir la enfermedad que representa una de las principales causas de muerte en México y en todo el mundo.
Durante el evento se participó en tres categorías, resultando ganadores de la categoría Juvenil: Valeria Hernández Alfaro con primer lugar, Monserrat Galván Ramírez se llevó el segundo lugar y el tercer sitio fue para Danay Prado.
En la categoría Libre Femenil el primer sitio fue para Yamileth López Vázquez, segundo y tercer lugar para Citlali Yaneth Córdova y Clarisa Concepción Hernández respectivamente.
En la máster Femenil el primer lugar fue para Alma Cuellar, segundo y tercer sitio para Patricia Aguilar y Maricruz Argueta, quienes recibieron premios en efectivo y regalos sorpresas de los organizadores. EL ORBE/Nelson Bautista
 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -